Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lichtsteiner ficha por el Arsenal

El lateral suizo se convierte en el primer fichaje de Unai Emery

Arsenal FC



El conjunto gunner ha anunciado su primer fichaje de este verano, Stephan Lichtsteiner. El lateral derecho suizo ha dejado la Juventus tras finalizar su contrato, donde ha estado 7 temporadas en las que ha conseguido 7 Series A, 4 Copas y 3 Super Copas.

El primer fichaje de Unai Emery como técnico del conjunto gunner, llevará el dorsal 12. El técnico español ha confesado que este fichaje dará experiencia y liderazgo al equipo de Londres y que es un jugador que mejorará dentro y fuera del campo. Stephan ha mostrado mediante las redes sociales su alegría por haber fichado por su nuevo club: "Feliz y honrado de ser un Gunner! Trabajaré duro y apasionadamente día a día para conseguir nuestros objetivos deportivos y ganar trofeos con este gran club!"

Lichtsteiner irá al Mundial de Rusia con su país, Suiza. Jugó el pasado domingo en el encuentro amistoso ante la selección española en el Estadio de la Cerámica, partido que finalizó con empate a uno.

Con la tecnología de Blogger.