Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna firma a Juan Villar

El Club Atlético Osasuna ha incorporado al extremo derecho Juan Villar, procedente del CD Tenerife. El jugador, que ya se ha despedido de la afición del club tinerfeño, firma por tres temporadas

Foto: Osasuna

Juan Villar (Cortegana, Huelva, 1988) es un extremo derecho que destaca por su verticalidad, habilidad e incluso por su acierto de cara a puerta. El Club Atlético Osasuna ha pagado 850.000 € por su traspaso, a los que tendrá que añadir 300.000 € más si el equipo asciende a Primera División y disputa al menos el 60% de los partidos.

Juan Villar dio el salto al fútbol profesional con el Recreativo de Huelva, debutando en Primera División en la temporada 2010/11, si bien no se consolidó en el primer equipo. Posteriormente, jugaría en el Cádiz CF, en donde dejó una gran imágen, llegando a anotar 21 goles en Segunda División B.

En todo caso, su explosión se produjo en el Real Valladolid, especialmente en la temporada 2015/16, dónde fue uno de los estandartes de un equipo que lució por ascender a Primera División. Sin embargo, las lesiones le lastraron las dos últimas temporadas, tanto en el Real Valladolid como en el CD Tenerife, si bien siempre que estuvo en condiciones disputó grandes partidos y anotó varios goles.

De esta manera, el Club Atlético Osasuna ficha a un jugador que, si consigue aislarse de las lesiones, será uno de los mejores jugadores de la categoría.

Con la tecnología de Blogger.