Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primeros dos nuevos refuerzos para el Rayo Vallecano

Gaël Kakuta y Emiliano Velázquez regresan para vestir de nuevo la camiseta franjirroja y jugar en Primera División con el club

Foto: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha confirmado los dos primeros fichajes en su regreso a la máxima categoría. La primera novedad ha sido Gaël Kakuta, incorporado hace unos días junto a las nuevas equipaciones que vestirán los jugadores esta temporada. El jugador francés vuelve para disputar su segunda etapa con el Rayo, y según anunció a los medios: “Estoy muy feliz y es una buena oportunidad para mí y para disfrutar con este equipo”. Esas fueron las primeras palabras tras dejar el club en 2015, y vuelve para demostrar, cuatro temporadas después, el gran talento que ha ido dejando en otros clubs, así como el Sevilla, el Habei China Fortune, Deportivo de la Coruña, y Amiens, entre otros. Se habla de que podría ser el fichaje más caro, ya que el club ha pagado entre 2 y 2,5 millones de euros al Habei China Fortune.

La segunda incorporación para el Rayo Vallecano ha sido Emiliano Velázquez, su fichaje fue anunciado hace dos días tras la confirmación oficial del club en redes sociales.  El central uruguayo viajó hasta Marbella donde el primer equipo está concentrado para disputar el primer stage de pretemporada. Velázquez jugará en el Rayo las próximas tres temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el club colchonero, dejando cerrado el fichaje lo antes posible. 

Durante las próximas horas viajarán a Egipto con los demás compañeros para disputar un amistoso el jueves 26 a las 19.00 horas contra el Pyramids.

Con la tecnología de Blogger.