Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe cierra a Ignasi Miquel

El central catalán apuntala la defensa azulona

Foto: Getafe CF

El Getafe C.F. ha oficializado la contratación de Ignasi Miquel para las próximas 5 temporadas. Se trata de uno de los jugadores más destacados del Málaga el pasado curso y no ha desaprovechado la oportunidad de seguir haciendo carrera en Primera. Las cifras del traspaso, según fuentes cercanas a los clubes, se acercan a los 3,5 millones de euros fijos más 1,2 millones en objetivos, aproximándose a los 5 millones de cláusula que tenía en el Málaga.

El catalán destacó en Lugo tras una trayectoria envidiable, habiendo pasado por clubes de renombre tales como el Arsenal o el Leicester City. No había tenido tanta suerte en España hasta que el Málaga se fijo en él, y tras media campaña rindiendo a gran nivel pese al descenso del equipo, Bordalás lo ha pedido para reforzar la defensa del Getafe.

Buena cualidades físicas, juego por alto y salida de balón son las principales cualidades del central de 25 años, al cual le espera, si vuelve a dar buen rendimiento, una larga trayectoria en Primera División.

Con la tecnología de Blogger.