Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La 'Offseason' de los Boston Celtics

Continuidad en la franquicia de Massachusetts

Foto: Celtics

Para lo que acostumbra este equipo con Danny Ainge como director ejecutivo (poniendo patas arriba todo el roster en cuanto tiene ocasión), hasta la fecha este es uno de los veranos más tranquilos en la franquicia del trébol.

La renovación de Marcus Smart era la mayor preocupación del equipo, que se acordó finalmente por 4 años y 52 millones de dólares para un jugador que promedió la temporada pasada 10 puntos y 5 asistencias, pero que es más reconocido por su entrega y defensa.

Otro de los nombres importantes en la rotación de Stevens es el del ala pívot alemán Daniel Theis, que sorprendió con un gran rendimiento en su primera temporada en la NBA hasta que cayó lesionado en el menisco. Theis se quedará un año más por el mínimo de veterano.

También se acordó la renovación del pívot australiano Aron Baynes, que seguirá de verde por 2 años y 11 millones de dólares.

Por otra parte, los jugadores que no continúan en el equipo son Greg Monroe y Shane Larkin por expiración de contrato y Abdel Nader que ha sido cortado.

A pesar de que no ha habido ninguna incorporación quitando las dos que llegaron vía draft (Wanamaker y Williams), los Celtics podrán celebrar la vuelta al equipo tras lesión de sus dos estrellas, Irving y Hayward, especialmente la de éste último que ha pasado todo el año en dique seco.

Con todo el equipo sano y con LeBron en la conferencia rival, Ainge y los Celtics no necesitan tirar la casa por la ventana para aspirar a llegar a las finales de la NBA.

Con la tecnología de Blogger.