Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Promes, nuevo jugador del Sevilla hasta 2023

El atacante holandés, que ya ha pasado exitosamente el reconocimiento médico, firma para las próximas cuatro temporadas

Sevilla FC


El Sevilla ha hecho oficial en el día de hoy la llegada del noveno fichaje de la era Caparrós - Pablo Machín. Quincy Promes llega a Sevilla para firmar hasta 2023. Procedente del Spartak de Moscú, el extremo holandés llegó anoche a Sevilla para ver cómo su actual equipo se clasificaba ante el Sigma Olomouc para la Uefa Europa League y, posteriormente, cerrar los últimos flecos de su contrato.

El acuerdo se ha cerrado en forma de traspaso por unos 21 millones de euros que abonarán los hispalenses al conjunto ruso y ha sido presentado oficialmente ante los medios a las 13:45 en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. El jugador de 26 años, se formó en la cantera del AFC Ajax para pasar al primer equipo del Twente y terminar en el Spartak, donde marcó 15 goles en la Liga Rusa y 2 en Champions, precisamente al Sevilla.

Promes se caracteriza por ser un jugador rápido, versátil, con mucho regate y con buen disparo, que puede jugar en ambas bandas o moviéndose por toda la mediapunta. Le gusta partir de fuera hacia dentro para filtrarse entre la defensa y generar huecos para dar el último pase, algo que gusta y mucho en la escuela de Pablo Machín, que dio su visto bueno para que el jugador triunfe en el Sevilla.

Además de Promes, la directiva sevillista espera cerrar en el día de hoy el avanzado y casi cerrado fichaje de Portu y un central. El favorito en la lista es el argelino Rami Bensebaini, que ya sabe lo que es compartir defensa con Gnagnon en el Stade de Rennes y se adaptaría a las condiciones que pide el Sevilla, que cerraría así su plantilla para cumplir los objetivos marcados y devolver así la ilusión al Sánchez Pizjuán.

Con la tecnología de Blogger.