Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un incombustible Tony Parker lidera a los Hornets en Detroit (113-103)

El base francés guió a los suyos, saliendo desde el banquillo, con 24 puntos y varias canastas importantes en momentos donde se decidió el partido 

Foto: Charlotte
Se medían en el Little Caesars Arena dos equipos que están llamados a pelear por las últimas plazas de la Conferencia Este. Ambos equipos llevan un inicio de campaña bastante aceptable, estando los Pistons con un balance de 6/6 y los Hornets 7/6, aunque si es cierto que sufriendo bastantes altibajos.

Esta tensión se notó durante gran parte del juego, viéndose reflejada cuando la estrella local, Blake Griffin, se expulsó al hacer en el último cuarto y con todo el partido por decidirse una falta flagrante innecesaria sobre Malik Monk. Griffin no pudo liderar a los suyos y acabaría únicamente con 10 puntos, muy por debajo de los 25.4 que promedia durante esta campaña. Si aparecieron por el bando local Andre Drummond (23-22), Reggie Bullock y Reggie Jackson ( 23 y 19 puntos respectivamente).

Por el lado visitante, al ya mencionado Tony Parker, volvió a surgir la figura de Kemba Walker, el cuál está firmando una sensacional campaña, motivada más si cabe ya que este curso finaliza contrato y busca aspirar a un contrato máximo. Acabaría el partido con 24 puntos y 8 asistencias.

Con la tecnología de Blogger.