Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid: Goleada merengue liderada por Benzema

El cuadro de Solari consigue una cómoda victoria con doblete del jugador francés

Real Madrid


UCL-Jornada 4

V.Plzen0
Real Madrid5
Ficha técnica
Viktoria Plzen: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky; Havel ( Petrzela min.38), Hrosovsky, Cermak (Horava, min.61), Prochazka, Kopic; Chory (Reznicek, min.79)

Real Madrid: Courtois; Reguilón, Nacho, Sergio Ramo (Javi Sánchez, min.58), Odriozola; Dani Ceballos, Casemiro, Kroos (Isco, min.73); Bale, Benzema (Vinicius, min.62), Lucas Vázquez

Goles: 0-1 Benzema, min.20; 0-2 Casemiro, min.23; 0-3 Benzema, min.37; 0-4 Bale, min.40; 0-5 Kroos, min.67

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania) Amonestó a Nacho del Real Madrid

Incidencias: partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, disputado en el Doosan Arena
El Real Madrid llegaba a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions pendiente de examinarse. Los madridistas, con Solari en el banquillo, consiguieron superar las pruebas en Copa y Liga, pero aún les faltaba su asignatura favorita: la competición europea. 

Los madridistas viajaron a la República Checa con varias ausencias: Varane se sumaba a la lista de lesionados con Marcelo, Mariano y Carvajal. Entre los refuerzos, destacó la presencia de Vinicius en la convocatoria.

En la otra cara de la moneda se encontraba el Viktoria Plzen. El colista del grupo G se veía obligado a puntuar si quería continuar con esperanzas en la competición.

El enfrentamiento se inició con un Viktoria presionando la salida de balón del conjunto blanco. La primera ocasión clara fue para los checos: en el minuto 9 un centro de Hrososvky tocaba en Nacho y el balón se estrellaba en el palo.

El Real Madrid se adueñaba cada vez más del balón, hasta que, en el minuto 20, por fin llegó la primera recompensa: Benzema regateaba a la defensa checa y disparaba con acierto, poniendo el 0-1 en el marcador.

Poco tardó en llegar el segundo tanto. Tres minutos después, Casemiro recogía un saque de esquina de Kroos y remataba de cabeza dentro de la portería de Hruska. A pesar de la victoria momentánea el Real Madrid continuaba con sed de goles. Bale y Benzema estuvieron a punto de aumentar el resultado, pero no fue hasta el minuto 37 cuando llegó el tercer gol. Benzema firmaba el doblete tras una asistencia de Bale, que ejecutaba con un perfecto cabezazo que ponía el 0-3.

Al final de la primera mitad, Gareth Bale aumentaba aún más las distancias en el marcador. El galés recogía un centro de Reguilón y remataba al segundo palo, anotando el 0-4 a cinco minutos del tiempo de descanso.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro no varió. El Real Madrid continuó dominando el encuentro, apoyado por el resultado. No obstante, el conjunto checo no se dio por vencido y continuó luchando hasta el final. En el 50, Courtois rescató dos balones muy peligrosos que pudieron haber recortado distancias en el marcador.

Ya en el minuto 67, el Real Madrid sentenció el partido. Vinicius salía a la contra y cedía el esférico a Kroos, que firmaba el 0-5 con una vaselina. El gol fue como una jarra de agua fría para los checos, que veían como sus oportunidades se esfumaban. El Real Madrid se fue volviendo impenetrable en defensa hacia los últimos compases de juego, e impidió que el marcador se moviese, finalizando con un 0-5 que deja muy buenas sensaciones en el conjunto merengue.

Con la tecnología de Blogger.