Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tottenham 0-1 Manchester United: Los 'Red Devils' toman Wembley

El recital de De Gea en la segunda parte hizo bueno el gol de Rashford al borde del descanso

Foto Premier League


Premier League-Jornada 22

Tottenham0
Man.Utd1
Ficha técnica
Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Winks (Llorente, min. 81), Sissoko (Lamela, min. 43), Eriksen, Dele Alli; Son y Kane.

Man. United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic, Pogba (McTominay, min. 90+2); Lindgard (Dalot, min. 83), Martial (Lukaku, min. 73)y Rashford.

Goles: 0-1 Rashford (min. 44)

Árbitro: Mike Dean. Amonestó a Dele Alli (min. 44), Herrera (min. 66) y Pogba (min. 78).

Incidencias: Wembley Stadium (80.062 espectadores).
El Manchester United de Solskjaer sigue en línea ascendente tras imponerse esta tarde al Tottenham con un solitario gol de Marcus Rahsford al final del primer tiempo. Los 'Red Devils' aprovecharon el tropiezo del Arsenal contra el West Ham United para igualar a los 'Gunners' en la clasificación.

Pochettino alineó por un once muy continuista. Vertonghen por Davinson Sánchez, Davies por Danny Rose y el relevo en la portería fueron las únicas novedades en once de los Spurs con respecto al duelo entre semana ante el Chelsea. Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer apostó por la velocidad de Lindgard, Rashford y Martial para hacer daño al Tottenham.

El encuentro arrancó muy parejo. Harry Winks protagonizó las primera ocasión para el Tottenham con un disparo desviado. Martial respondió con un disparo desde el ángulo izquierdo del área que se marchó a saque de esquina. A la media hora de juego, el colegiado anuló un gol de Harry Kane por fuera de juego. Las cosas se complicaron para el conjunto local. Pochettino tuvo que sustituir a Moussa Sissoko por por lesión y metió a Erik Lamela. Al borde del descanso, Pogba envió un balón en profundidad para que Marcus Rashford batiese a Lloris con un disparo cruzado.

El segundo tiempo comenzó con una gran parada de De Gea a un tiro de Harry Kane. El United no perdió peligro en ataque. Pogba dispuso de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero Lloris desbarató todos los intentos de su compatriota. En la otra portería, De Gea también realizó paradas vitales a Dele Alli, Eriksen y Alderweireld para mantener a su equipo por delante. En el tramo final, Harry Kane y Llorente también se toparon con el guardameta español en sus intentos por empatar el partido. Los hombres de Solskjaer aguantaron las embestidas finales de los Spurs y se llevaron los 3 puntos.

El Tottenham se dejó 3 puntos fundamentales para mantenerse en la pelea por el título.Todas las ocasiones de los Spurs acabaron en las manos de un David De Gea inmenso, especialmente en el segundo tiempo.

El Manchester United continúa su racha ascendente desde el relevo en el banquillo. Jugadores como Pogba o Lindelof demostraron que siguen mejorando bajo las órdenes de Solskjaer. Pero el hombre del partido se lo lleva David De Gea. El portero fue decisivo en el resultado del partido y puede haberlo sido de cara a la lucha por el primer puesto.

Con la tecnología de Blogger.