Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 3-0 Leganes: La Real ya mira hacia Europa

Mikel Oyarzabal tumba a un Leganés que no consiguió frenar la gran segunda parte de la Real Sociedad

Real Sociedad


LaLiga Santander-Jornada 24

R.Sociedad3
Leganés0
Ficha técnica
Real SociedadRulli; Sola, Llorente, Navas, Theo Hernández; Mikel Merino, Zubeldia, Zurutuza; Januzaj, Willian José (Bautista, 85') y Oyarzábal (Sandro, 78').

LeganésCuéllar; Bustinza, Omeruo, Siovas; Juanfran (El Zhar, 66'), Óscar, Recio (Rubén Pérez, 82'), Vesga, Silva; En-Nesyri y Braithwate (Carrillo, 77').

Goles1-0 M. 50 Oyarzábal. 2-0 M. 59' Oyarzábal. 3-0 M. 75 Willian José.

ÁrbitroMunuera Montero (com. andaluz). TA: Llorente (21'), Willian José (45'), Navas (64'), Theo Hernández (90')/Siovas (46'), Bustinza (89')

IncidenciasAnoeta. 22.997 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.
Un doblete de Oyarzabal y un tanto de William José acaban con la racha ganadora de un Leganés que acumulaba dos victorias consecutivas.

El árbitro indico el inicio del encuentro y el cuadro vasco tuvo la primera gran oportunidad en un mal pase de Bustinza que intercepto William José pero despejó Siovas cuando el brasileño ya había recortado a Cuéllar. Poco después, Bustinza envió un disparo al palo. El Lega lo siguió intentando y en las botas de En-Nesyri tuvo el primero pero Rulli lo evitó con una gran intervención. Aunque la ocasión más clara del primer acto fue para el conjunto Txuri-urdin en un mano a mano en el que Cuéllar evitó que se rompiera el marcador.

Y en la segunda parte el conjunto local empezó con fuerza, nada mas empezar, el debutante, Alex Sola, tuvo el 1-0 con una excelente volea que paró el portero del Lega, aunque en la siguiente jugada, tras un gran centro de Januzaj, Oyarzabal conseguía poner el 1-0 con un buen remate de cabeza al primer palo.  El Leganés no supo reaccionar al gol del extremo vasco y el mismo, tras un rechace conseguía el doblete con un fuerte disparo que Cuéllar no pudo atrapar. El conjunto de Pellegrino intentó reaccionar, Rulli evitó el 2 a 1 con un paradón tras un remate de En-Nesyri al primer toque. La Real buscaba la sentencia definitiva y la encontró en un fenomenal remate de cabeza de William José tras un centro de Pardo conseguía batir a el portero visitante. Con el partido ya sentenciado, la Real buscaba más, un tiro fuerte disparo de Sandro hizo a Cuéllar emplearse para evitar el 4-0.

El partido acabó con 3-0, la Real se queda con los 3 puntos y ya piensa en su siguiente encuentro liguero donde visitará a un Girona muy necesitado de puntos. Por su parte, el Leganés buscará resarcirse de esta derrota ante un Valencia que previamente buscará su pase de ronda en la Europa League.


Con la tecnología de Blogger.