Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 2-1 Krasnodar: El Kuban Krasnodar sale vivo de Mestalla

Los rusos aprovechan sus oportunidades ante un Valencia que perdonó de más. La eliminatoria se decidirá en el Krasnodar Stadium

Foto: Valencia CF


UEL-Octavos (Ida)

Valencia2
Krasnodar1
Ficha técnica
Valencia CF: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Parejo, Coquelin, Guedes (Cheryshev, m. 70), Carlos Soler, Rodrigo (Santi Mina, m. 62) y Gameiro (Rubén Sobrino, m. 78).

FC Krasnodar: Safonov, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Gazinski (Golubev, m. 88), Kaboré, Olsson, Stotski, Claesson y Wanderson (Suleymanov, m. 80).

Goles: 1-0. M. 12: Rodrigo. 2-0. M. 24: Rodrigo. 2-1. M. 63: Claesson.

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel). Amonestó a Parejo y Coquelin del Valencia CF, y a Kaboré, Claesson, Martynovich y Olsson del FC Krasnodar.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, disputado este jueves a las 21.00 horas en Mestalla ante 36.274 espectadores. En el palco se encontraba Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF.
Desde el principio se vio claramente qué equipo quería llevar la iniciativa, aunque no fue hasta el minuto 11 cuando una contra magistralmente definida por Rodrigo Moreno puso por delante al equipo local. El Krasnodar no podía manejar más allá de su propio campo y cualquier intento por romper esa dinámica era desestimado por la defensa ché.

Ya en el minuto 23 un buen centro lateral de Lato precedió un fantástico remate para que el hispano-brasileño aumentase su cuenta personal y pusiese el 2-0 en el marcador. 

El asedio valencianista no paraba e incluso pudieron aumentar la distancia en el marcador de la mano de Kevin Gameiro, pero el Safonov rechazó su disparo a bocajarro. No fue hasta el minuto 35 en el que los visitantes pusieron en aprieto al conjunto local gracias a un disparo potente de Gazinsky que hizo emplearse a fondo a Neto. A raíz de esa llegada el Krasnodar pareció despertar de su letargo y empezó a acechar la portería local, aunque con más peligro que acierto.

En la segunda parte los rusos intentaron acercarse en la eliminatoria y metieron una marcha más, aunque sin demasiada puntería. El Kuban consiguió instaurar el miedo en el cuerpo a toda la afición ché con constantes llegadas a la meta de Neto. A la hora de partido, Claessen acabó por reenganchar a los visitantes tras un pase en largo que le sirvió para batir a Neto. El segundo gol visitante incluso llegó a ser una posibilidad aunque se desvaneció al poco rato. 

El Valencia se dio cuenta de que la eliminatoria se complicaba y se reactivó en busca del gol de la tranquilidad. El Krasnodar tomó conciencia de la situación y se echó atrás, dando por bueno el resultado. Los chés lo siguieron buscando pero la efectividad de la primera parte no volvió para los de Mestalla. La eliminatoria se decidirá en Krasondar dentro de siete días.

Con la tecnología de Blogger.