Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Nets certifican los playoffs, los Pacers se despiden del factor pista (108-96)

Los Nets entran en playoffs cuatro años después a costa de unos Pacers en depresión

Fuente: Fox Sports

Los Pacers remataron anoche su horrible final de temporada cayendo ante su afición contra los Brooklyn Nets. Los visitantes salieron muy enchufados, con Joe Harris y Angelo Russell haciendo lo que querían con la defensa de los Pacers. Los de Indianápolis despertador y devolvieron la igualdad al marcador a base de triples, e incluso se adelantaron en el marcador, pero los hombres de banquillo de los Nets volvieron a evidenciar la superioridad visitante. De la mano de Caris LeVert, Brooklyn llegó con ventaja al final del primer cuarto (31-25)

Los suplentes de Indiana también quisieron demostrar su valía en el encuentro y volvieron a igualar el electrónico, pero los Pacers fueron incapaces de controlar el partido. De nuevo la dirección de Russell (20 puntos, 6 asistencias) fue magnífica, y junto a un inspiradísimo Joe Harris (19 puntos, 18 de ellos en la primera parte) lograron que los Nets se pusieran más de diez puntos arriba. Sólo una mala racha ofensiva de los Nets al final del cuarto permitió a los Pacers encarar la segunda parte algo más cerca de su rival: 52 a 44.

La pericia de Thaddeus Young (16 puntos) hizo soñar a Indianápolis con una remontada. El pívot de los Pacers hizo un muy buen tercer cuarto, pero no fue suficiente. Los Nets siempre tuvieron más recursos y, sobretodo, fe en una victoria que era clave para ambos conjuntos. El tercer período terminó con un claro 82 a 69.

Spencer Dinwiddie tomó el timón de Brooklyn durante los primeros minutos del último cuarto y, una vez más, no decepcionó. Los Nets lograron su máxima ventaja del partido y sólo Cory Joseph y un inmenso Domantas Sabonis (17 puntos, 12 rebotes) evitaron que la derrota de Indiana ante su afición fuera más extensa. LeVert (18 puntos) también redondeó su buen partido en unos minutos en los que gozaron de oportunidades los menos habituales de ambos equipos. El partido finalizó con 108 a 95, los Nets sellaron su participación en estos playoffs y los Pacers ya saben que se enfrentarán a los Celtics con el factor pista en contra. 

Con la tecnología de Blogger.