Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 0-1 Villarreal: El submarino hunde a la Real

Los de Castellón cogen aire a costa de una estéril Real

Foto: Villarreal


LaLiga Santander-Jornada 34

R.Sociedad0
Villarreal1
Ficha técnica
Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas (Le Normand), min. 76), Aritz , Aihen Muñoz  (Theo Hernández, min. 73); Rubén Pardo  (Barrenetxea, min. 71), Sangalli, Merino (3); Juanmi, Willian José, Oyarzabal.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori , Quintilla (Cáseres , min. 82); Samu, Iborra, Santi Cazorla, Fornals ; Ekambi (Pedraza, min.71), Bacca  (Gerard, min. 46).

Goles: 0-1, min. 84: Gerard Moreno.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Navas, Oyarzabal, Funes Mori, Toko Ekambi.

Incidencias: Partido de la trigésimo cuarta jornada de la laLiga Santander. 20.060 aficionados acudieron al estadio de Anoeta. Fuerte pitada al final del encuentro para los realistas.
Ambos conjuntos llegaban necesitados a pesar de venir en dinámicas opuestas. El Villarreal venía de ganar al Leganés en casa y de mejorar sus prestaciones en las últimas jornadas. En cambio el equipo local venía de un esperpéntico partido frente al Eibar y de una derrota en el Camp Nou ante un Barça que no necesitó apretar el acelerador. 

El partido comenzó sin una intensidad exultante, lo que hizo que los minutos corrieran sin que pasase nada. La Real tenía la posesión pero no creaba peligro a excepción de un dispario desde la frontal de Willian Jose. Sin apenas más jugadas reseñables se llegaba al descanso. 

La segunda mitad comenzó con el mismo dominio insulso del conjunto donostiarra pero con una ligera sensación de peligro. Entonces llegó la ocasión mas clara del encuentro de la mano de Oyarzabal tras un rebote. Mikel era el que intentaba hacer mas situaciones de peligro. El Villarreal seguía firme en la zaga y poco a poco se iba animando hasta que Chukwueze en una jugada individual obligó a Rulli a estirarse para evitar el gol. Todo seguía igual y cuando parecía que ambos equipos firmaban el empate, Cazorla se inventó un centro medido desde la derecha que Gerard Moreno aprovechó para hacer el único tanto del partido. 

El equipo de Calleja suma su segunda victoria consecutiva que le aleja 5 puntos por encima del descenso, mientras que los de Imanol no levantan cabeza y empiezan a mirar los puestos de abajo.

Con la tecnología de Blogger.