Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid ficha a Eden Hazard

El Real Madrid se hace con Eden Hazard por 100 millones y firma hasta 2024

Foto: Chelsea FC

Desde hace unas semanas, se lleva escuchando el rumor de que el Real Madrid ficharía al extremo Eden Hazard. Esto ya ha dejado de ser un rumor y ha pasado a ser noticia, puesto que, ya se ha hecho oficial el fichaje del jugador belga, que serán aproximadamente unos 100 millones de euros lo que tendrá que abonar el conjunto merengue. El jugador procedente del Chelsea FC firmará contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Y la presentación será en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de junio.

El jugador tiene 28 años y mide 1,73 cm. Algunas características futbolísticas son la velocidad, desequilibrio, buen golpeo con ambas piernas y regate. Este año ha sido una de sus mejores temporadas en su carrera. Ha marcado 18 goles y ha dado 17 asistencias. Además, ha ayudado al Chelsea a ganar la Europa League y quedar en la 3ª posición de la Premier League. Como curiosidad de este jugador, compartirá vestuario con un conocido, Thibaut Courtois, compañero de selección, y además tendrá como entrenador a uno de sus ídolos, Zinedine Zidane.

Parece que el Real Madrid y Florentino Pérez se han dado cuenta de la situación, y por ello en menos de una semana ya han fichado a dos grandes jugadores, Luka Jovic y Eden Hazard. Además, ya conocíamos el fichaje de Éder Militão en marzo. ¿Qué otros fichajes hará el Real Madrid?


Con la tecnología de Blogger.