Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Francesc Fullana nuevo jugador de la S.D. Ponferradina

El jugador Mallorquín llega procedente del Atlético Baleares par hacerse un hueco en la medular

Foto: SD Ponferradina

La SD Ponferradina ha hecho oficial esta mañana una nueva incorporación a su plantilla, se trata del centrocampista mallorquín Francesc Fullana de 29 años. Llega procedente del Atlético Baleares donde ha militado durante seis temporadas logrando, la pasada campaña, llegar a la fase final de ascenso a la Liga 1|2|3. El jugador llega como agente libre y se espera que esta semana se someta al reconocimiento médico y se incorpore a los entrenamientos con el resto de compañeros.

Fullana llega para reforzar el mediocampo del conjunto blanquiazul donde, a priori, tendrá que disputarse la titularidad con Óscar Sielva y Pablo Larrea. Pese a que el año pasado Fullana jugaba mayoritariamente en banda derecha es un jugador polivalente que se desenvuelve a la perfección en el mediocampo por lo que habrá que esperar a ver como Jon Pérez Bolo lo integra en el sistema de la Deportiva.

Con la tecnología de Blogger.