Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vallejo se marcha cedido al Wolverhampton Wanderers

El conjunto inglés acaba de anunciar la llegada de Jesús Vallejo en calidad de cedido procedente del Real Madrid

Foto: Wolverhampton Wanderers

El reciente campeón de Europa  Sub 21 llega a la Premier League en busca de minutos y oportunidades para seguir curtiéndose como futbolista. La incorporación de Militao a la zaga madridista deja sin hueco al ex del Real Zaragoza que llega a una de las ligas más exigentes del mundo, la Premier League.

La cesión, al igual que la de su compañero Dani Ceballos, no incluye opción de compra, pues el Real Madrid sigue confiando en el zaguero maño. El contrato que vincula a Vallejo con el club blanco finaliza en junio de 2021, por lo que al acabar su cesión en los Wolves, a Vallejo le quedará todavía un año de contrato con el equipo dirigido por Zidane. Desde el club, la confianza depositada en el central español es total y presumiblemente se le ofrecerá una oferta de renovación en breve. 

Vallejo ya estuvo cedido en el Eintracht de Frankfurt y en el Real Zaragoza, club en el que despuntó y llamó la atención del Real Madrid. Jesús Vallejo llega a la Premier League tras un magnífico Europeo Sub21 y siendo una de las peticiones expresas de Nuno, su nuevo técnico. La andadura del internacional español en tierras inglesas ya ha comenzado.

Con la tecnología de Blogger.