Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Vallecano 3-1 Deportivo: El Rayo se lleva un duelo entre dos candidatos a ascender

El Rayo Vallecano consigue la primera victoria de la temporada tras remontar el gol inicial de Aketxe para el Dépor

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 3

Rayo Vallecano3
Deportivo1
Ficha técnica
Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Catena, Saveljich, Akieme; Mario Suárez (Pascual, 85'), Embarba, Trejo (Óscar Valentín, 58'), Pozo, Álvaro García; Andrés Martín (Piovaccari, 70').

Deportivo: Dani Giménez; Simón, Mujaid (David Sánchez, 72'), Lampropoulos, Caballo; Shibasaki (Vicente Gómez, 64'), Bergantiños, Aketxe, Borja Valle (Christian Santos, 65'), Borja Galán; Koné.

Goles: 1-0 Aketxe (6'), 1-1 Mario Suárez (18'), 2-1 Álvaro García (34'), 3-1 Pozo (90+1').

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Caballo (14'), Mario Suárez (74').

Incidencias: Estadio de Vallecas.
El partido correspondiente a la jornada número 3 iba a estar marcado por la manifestación organizada por las peñas rayistas, a la que se unieron las peñas y aficionados deportivistas.

Echó a rodar la pelota en el Estadio de Vallecas. El partido se iba a animar pronto con un gol de libre directo de Aketxe en el minuto 6. El Rayo iba a reaccionar rápido ya que a la salida de un córner iba a poner las tablas en el marcador gracias al gol de Mario Suárez en el minuto 18. Quince minutos después el equipo vallecano iba a conseguir dar la vuelta al partido gracias al gol de Álvaro García.

El partido llegaba al descanso con 2-1 a favor del Rayo. En la segunda parte el equipo coruñés iba a mejorar e iba a tener las ocasiones. El Deportivo lo intentaba pero no lograría marcar y en una contra en el min 91 el conjunto de Jémez sentenciaría el partido gracias al tanto de Pozo.

Ambos onces presentaba cambios en sus alineaciones. El Rayo tenía la baja de Tito por sanción, ocupando Akieme el puesto de este. Por parte del Deportivo presentaba más cambios en la alineación. En la defensa entraban Mujaid, David Simón y Diego Caballo por Bóveda, Somma y Luis Ruiz. Y en ataque Borja Galán sustituía a Pedro Sánchez, el cual había salido del club.

El Rayo se llevaba la victoria y los tres primeros puntos de la temporada. En la siguiente jornada el equipo vallecano visitará Montilivi para enfrentarse al Girona, por su parte el conjunto coruñés se medirá al Albacete en Riazor.

Con la tecnología de Blogger.