Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Oviedo 0-2 Elche: El Elche hace sangre en el Tartiere

Qasmi firmó un doblete que le da los tres puntos al Elche y agrava la crisis del Real Oviedo

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 5

Oviedo0
Elche2
Ficha técnica
Oviedo: Champagne; Nieto, Javi Fernández, Arribas, Mossa; Sangalli (Borja Sánchez, 72'), Jimmy, Tejera, Bárcenas (Omar Ramos, 65'); Ortuño, Joselu (Obeng, 58').

Elche: Edgar Badia; Óscar Gil (Tekio, 85'), Gonzalo Verdú (Andoni López, 61'), Dani Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Chaves; Nino, Qasmi (Medina, 67').

Goles: 0-1 Qasmi (15'), 0-2 Qasmi (52').

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a Tejera (24'), Juan Cruz (26'), Gonzalo Villar (66'). Expulsó por roja directa a Obeng (73') y por doble amarilla a Tejera (78').

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere.
El Elche se impuso esta tarde en el Carlos Tartiere gracias al doblete de Yacine Qasmi. El Elche golpeó en dos momentos clave al Oviedo, que con cada tanto se mostró dubitativo e incapaz de reaccionar. Las dos expulsiones en el cuadro local echaron por tierra cualquier esperanza de romontada de un Real Oviedo que seguirá una semana más en el farolillo rojo de la clasificación.

Salió mejor el Oviedo al terreno de juego, intentando crear peligro con un disparo mal ejecutado de Sangalli. No obstante, el Elche abrió la lata gracias a Yacine Qasmi, que recibió el balón de espaldas en el área, se revolvió y fusiló a Champagne con un disparo muy escorado. Poco después la tuvo Nino para el segundo en saque de esquina botado al segundo palo. Con el marcador en contra, los carbayones no eran capaces de generar peligro sobre la meta ilicitana y se marcharon con la diferencia mínima a los vestuarios.

Tras el descanso volvió a golpear el Elche. Nino le envió pase alto magistral a Qasmi para plantarlo solo frente a Champagne y poner el segundo el marcador. Los visitantes se sentían cómodos con el marcador, a pesar de algún acercamiento del Oviedo por medio de Ortuño. Las cosas se le complicaron mucho más a los locales con las expulsiones de Obeng y Tejera. En el tramo final, Champagne evitó el tercero con un paradón a bocajarro a un disparo de Folch. Sin tiempo para más, el marcador ya no se movería y los tres puntos volaron para Elche.

Con la tecnología de Blogger.