Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 1 de la LNFS

La primera jornada de la Liga Nacional de FĆŗtbol Sala nos ha dejado al Barcelona Lassa como primer lĆ­der de la temporada

Foto: Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El partido inaugural de esta nueva campaƱa, en Son Moix, reuniĆ³ alrededor de 3.000 aficionados baleares. Palma debutaba en casa frente al Levante. Empezaba bien el partido cuando en el minuto cinco, Hamza, hacĆ­a el primer gol de la competiciĆ³n. Los locales se adelantaban en el marcador. El jugador del Levante, Cecilio, establecerĆ­a el empate en el minuto 15. El gol del triunfo de los granotas lo anotarĆ­a Sena. Gol que dejaba el resultado final de 1-2 a favor de los visitantes. PolĆ©mica en el segundo gol visitante por un posible fallo de los colegiados.

Reparto de puntos en pabellĆ³n Siglo XXI. El FĆŗtbol Emotion Zaragoza y el Servigroup PeƱƭscola empataban a 4 en un partido vistoso de ver y que los visitantes empataron a falta de 21 segundos.

En el Ciudad de Tudela, el Inter Movistar sumĆ³ los tres primeros puntos sin demasiados apuros frente al Aspil Jumbers Ribera Navarra. Los locales llegaron a ir 0-3 abajo y no pudieron dar la vuelta al marcador. Lucas anotĆ³ para los locales; Bebe y Borja por partida doble ambos para los visitantes. El resultado al finalizar el partido fue de 1-4.

El Ćŗltimo partido del viernes 13 era el CĆ³rdoba Patrimonio de la Humanidad que recibĆ­a en el Palacio de Vista Alegre al gran Osasuna Magna. El reciĆ©n ascendido daba la sorpresa y vencĆ­a a lo navarros por la mĆ­nima. 1-0 con gol de Manu Leal. Los andaluces sumaban los tres primeros puntos en la LNFS de su historia.

El JaĆ©n ParaĆ­so Interior no pudo pasar del empate a 3 en casa frente al ValdepeƱas. Los andaluces fueron ganando 2-0, pero cinco minutos malos les condenaron y recibieron tres goles por parte de los visitantes. Los de Ciudad Real daban la vuelta al partido y parecĆ­a que iban a sumar los tres puntos a domicilio, pero MĆ­chel lograba anotar y poner el 3-3 que no se moverĆ­a del electrĆ³nico.

Otra de las sorpresas de esta primera jornada fue en el partido que enfrentĆ³ al O Parrulo Ferrol y a ElPozo Murcia. Los murcianos, con muchas caras nuevas, querĆ­an empezar la liga con una victoria, pero se fueron de Ferrol con cero puntos. Los locales iban a ganar un partido que llegaron a ir 1-2 abajo. Miguel, IvĆ”n Rumbo y Adri fueron los encargados de batir la meta de EspĆ­ndola. El pabellĆ³n A Malata disfrutĆ³ de un gran partido que su equipo se llevĆ³ por 3-2 frente al subcampeĆ³n de EspaƱa.

El partido que cerraba el sĆ”bado 14 de competiciĆ³n, era el Pescados RubĆ©n Burela contra el Industrias Santa Coloma. El reciĆ©n ascendido no pudo celebrar la vuelta a la mĆ”xima competiciĆ³n del fĆŗtbol sala espaƱol con victoria. Los burelenses caĆ­an en casa por 1-3 frente a los de Santa Coloma, que venĆ­an de ganar la Copa de Catalunya. Los locales pudieron empatar el partido a 2 pero no lo lograron, y los visitantes sentenciaron con el tercer gol a falta de 3´30´´. Los actuales campeones de Segunda DivisiĆ³n intentaron igualar el partido con el portero jugador, pero no lo consiguieron.

El Ćŗltimo partido de esta primera jornada de la temporada 2019/2020 fue el domingo 15 y enfrentĆ³ al Jimbee Cartagena y al BarƧa Lassa. Los actuales campeones de liga vencieron cĆ³modamente por 3-7 con 4 tantos de Adolfo. Los catalanes llegaron a ponerse 0-5 en tan solo 13 minutos. Los locales tenĆ­an la difĆ­cil misiĆ³n de dar la vuelta a cinco goles. Acortaron la distancia y anotaron 3 goles seguidos. ParecĆ­a que la hazaƱa podrĆ­a lograrse, pero Ferrao y Adolfo se encargaron de acabar con los sueƱos cartagineses.

La primera jornada de la trigĆ©sima temporada de la LNFS nos ha dejado las sorprendentes derrotas de Palma Futsal, ElPozo Murcia y de Osasuna Magna; el triunfo histĆ³rico del CĆ³rdoba Patrimonio de la Humanidad; el pĆ³ker de goles de Adolfo, que le coloca como pichichi; y la vuelta a la senda de la victoria del Inter Movistar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.