Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid suma su segunda derrota consecutiva ante Anadolu Efes (76-60)

Pablo Lasso reconocio que deben mejorar muchas cosas si quieren competir a ese nivel

Foto: Anadolu Efes

En el último partido de los blancos se pudo ver a un equipo irreconocible, con un total de 16 pérdidas de balón y que tan solo conseguía anotar 7 de 30 tiros de dos puntos. Además se enfrentó a un rival casi sin fallos, ejecutó una primera parte justa pero correcta, dejando a los blancos acercarse al marcador. 

En la segunda mitad el Efes marcó la diferencia y subió su porcentajes. Esto, unido a los fallos, dejó al Madrid fuera del partido.

Pero no solo cometieron errores ofensivos sino también defensivos, hicieron cosas bien pero no al nivel exigido en una competición así y ante uno de los grandes rivales. Estos errores los mostraba el técnico de los blancos al finalizar el partido: “hoy hicimos cosas buenas, pero si quieres competir a este nivel tienes que hacerlo bien en ambos lados de la pista”.

El Real Madrid, líder en la liga Endesa, en los partidos del fin de semana parece otro equipo. Consigue victorias sin demasiado esfuerzo y demostrando el nivel de jugadores que tiene y el rival que puede llegar a ser. Pero parece que no es capaz de hacer que funcione entre semana. 

El próximo partido del Madrid en esta competición es ante el Bayern, el próximo miércoles, en Múnich y dos días después recibe al Alba en casa. Una intensa semana de Euroliga en la que a los blancos les toca despertar y no permitirse ningún fallo más y para ello hay que mejorar muchas cosas. 

Pero primero está el partido de este fin de semana ante el Baxi Manresa en el palacio, al parecer un partido fácil pero después de estas extrañas derrotas, debidas a fallos del propio equipo, los blancos deben jugar cada partido como si fuese una final.

Con la tecnología de Blogger.