Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Extremadura 2-0 Elche: El Extremadura encadena la segunda victoria consecutiva

El conjunto de Almendralejo se impuso a un Elche que jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos

Foto: LaLiga

LaLiga Smartbank-Jornada 9

Extremadura2
Elche0
Ficha técnica
Extremadura: Casto; Álex Díez, Pardo, Granero, Caballo; Zarfino, David Rocha (Sergio Gil, 65'), Cristian Rodríguez, Nono; Willy (Álex López, 82'), Pinchi (Mujica, 77').

Elche: Edgar Badia; Tekio, Gonzalo Verdú, Danilo Ortiz, Fran Cruz; Mfulu, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Fidel (Josan, 74'); Nino (Qasmi, 66'), Pere Milla (Medina, 81').

Goles: 1-0 Willy (52'), 2-0 Cristian Rodríguez (83').

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (comité gallego), Amonestó a Manuel Sánchez (32'), Willy (44'), David Rocha (57'), Medina (90'), Juan Cruz (90+2'). Expulsó por doble amarilla a Manuel Sánchez (51').

Incidencias: Francisco de la Hera (6.422 espectadores).
El Extremadura está de dulce esta semana. Los pupilos de Manuel Mosquera se impusieron esta tarde al Elche y sumaron así su segundo triunfo consecutivo tras el conseguido este fin de semana frente al Alcorcón. Willy abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo aprovechando la expulsión de Manuel Sánchez en el Elche. Cristian Rodríguez hizo el segundo en la recta final del partido.

Arrancó algo tibio el partido, pero no tardó en animarse. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Zarfino estrelló el balón en el larguero. Dos minutos después, el colegiado anulaba un tanto del mismo Zarfino por fuera de juego. El Extremadura se veía con confianza y llegaba una detrás de otra a la portería de Edgar Badia. Lo intentó Nono desde larga distancia, pero el meta del Elche consiguió repeler el disparo. Pese al dominio local, el partido se marchó con tablas al descanso.

Todo cambió nada más comenzar el segundo tiempo. Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando el Elche se quedaba con diez por la expulsión de Manuel Sánchez tras darle un manotazo a Cristian Rodríguez. Un minuto después, Willy rompía el empate en un saque de esquina que remató al fondo de la red.

Reaccionó tímidamente el Elche. Nino y Pere Milla gozaron de varios acercamientos a la meta de Casto, pero no fueron capaces de batirle. Pacheta refrescaba el ataque con la entrada de Qasmi y Josan. No le terminaron de salir los planes al técnico. La inferioridad numérica lastraba las opciones de empatar, y el Extremadura terminó sentenciando el partido en el minuto 83, cuando Cristian Rodríguez sacó provecho de una mala colocación de Edgar Badia para hacer el 2-0 definitivo.

Con la tecnología de Blogger.