Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Valladolid 1-1 Villarreal: La vida sigue igual en Pucela

Empate entre Valladolid y Villarreal que deja todo como estaba en el día que se estrenó Ben Arfa

Foto: Real Valladolid

LaLiga Santander-Jornada 23

Valladolid1
Villarreal1
Ficha técnica
Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl García; Óscar Plano (Ben Arfa, 78'), Míchel, Alcaraz, Toni Villa (Hervías, 65'); Enes Ünal, Sandro (De la Fuente, 70').

Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Funes Mori, Mario Gaspar; Iborra, Trigueros, Cazorla, Moi Gómez (Ontiveros, 84'); Gerard Moreno, Alcácer (Chukwueze, 72').

Goles: 1-0 Alcaraz (15'), 1-1 Gerard Moreno (54').

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Albiol (41'), Toni Villa (58'), Moyano (58'), Iborra (60'), Rubén Peña (70'), Raúl García (78').

Incidencias: Estadio José Zorrilla (17.547 espectadores).
Tablas en el encuentro que disputaron esta tarde en Zorrilla el Real Valladolid y el Villarreal. Rubén Alcaraz puso por delante a los pucelanos en el primer tiempo, pero Gerard Moreno igualó en una jugada polémica con el VAR de por medio. El reparto de puntos deja a los dos equipos casi como estaban. El Real Valladolid se aleja otro puntito más del descenso y el Villarreal se queda a las puertas de puestos europeos.

El encuentro arrancó con poca acción en los primeros compases, pero no tardó en animarse. El árbitro anuló un gol de Enes Ünal por fuera de juego antes de llegar al minuto 10. Pero a la segunda sí que fue válido. Rondaba el minuto 15 cuando Rubén Alcaraz conectó un centró de Sandro para mandar el balón a la red con un remate de volea.

Poco peligro se vio tras el gol. El Valladolid reclamó una posible mano de Rubén Peña que no indicó el árbitro. El Villarreal tuvo un mayor dominio de la pelota en el primer acto, pero no terminó de generar ocasiones para empatar. Alguna más tuvieron los de Sergio, como un mano a mano errado de Sandro.

La segunda vio a un mejor Villarreal, que encontró en el empate en una jugada polémica. Balón colgado al área desde la izquierda que cabeceó Iborra sobre dos defensores y el balón quedó muerto en el área pequeña para que Gerard Moreno lo empujase al fondo de la red. El VAR y el colegiado se tomaron su tiempo para revisar un posible fuera de juego del goleador primero y una posible falta anterior de Iborra, pero finalmente se dio el gol por válido.

Se animaban las cosas de cara a la última media hora. Los de Javi Calleja llegaron más que en la primera parte e incluso Paco Alcácer perdonó cuando le habilitó solo frente a Masip. El empate se mantenía en el marcador y, mientras Calleja metía a Chukwueze por Alcácer, Sergio hizo debutar a Ben Arfa a poco más de diez minutos para el final. El debut quedó como un dato más que como una influencia crucial en el partido. Realmente ninguno de los dos equipos rompió la igualada a pesar del intercambio de ocasiones en los últimos minutos.

Con la tecnología de Blogger.